Telefono: (+57) (8) 262 22 86
CRA 2 # 13-38 IBAGUÉ, TOLIMA - RNT9540

Ibagué, destino de inversión e interés en Colombia.

Ibagué es clasificada como una de las ciudades intermedias de nuestro país. En los últimos años el crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad ha permitido que diferentes sectores como el de la construcción y el gastronómico focalicen sus inversiones acompañadas de nuevos conceptos experienciales y arquitectónicos. A través de esta dinámica se generan nuevos empleos, proyección extranjera, turismo y desarrollo industrial y logístico para nuestra región.

Gracias a su ubicación estratégica y sus condiciones climáticas, Ibagué es de las ciudades con mayor proyección del sector inmobiliario. Si estás buscando un lugar para invertir en Colombia, donde tu inversión se valorice en muy corto tiempo, Ibagué es un gran destino de inversión en propiedad raíz. La capital musical de Colombia tiene una ubicación geográfica privilegiada, pues se conecta muy fácilmente con ciudades importantes como Bogotá, Neiva, el Eje Cafetero y Cali.  Además, su variedad de microclimas, el turismo, el desarrollo cultural, la calidad humana de su gente, la cercanía con la naturaleza y sus variados afluentes hídricos, son  elementos que la hacen atractiva para sus visitantes.
 Nuestra ciudad cuenta con vías de última generación como la Troncal de Occidente, la Troncal del Magdalena, Bogotá y el puerto de Buenaventura (donde se concentra el 55 % de la carga del país), lo que le permite   ofrecer de forma privilegiada  -y a menor costo-  servicios logísticos  de embalaje, almacenamiento y redistribución de productos,  e incluso contenedores de todo tipo de insumos, provisión a empresas interesadas en mejorar su competitividad. 

En cuanto a gastronomía, cuando llegas a Ibagué, se te despierta inmediatamente el apetito. La cantidad de olores, sabores y una increíble sazón, harán que los restaurantes de la Capital Musical se conviertan en tus lugares preferidos. La lista de alternativas en el menú es larga, encuentras diferentes conceptos tanto en la preparación, presentación de los alimentos y en el ambiente de los restaurantes que la mayoría buscan ofrecerte una experiencia que va más allá de tus sentidos. Sin embargo, te recomendamos que no te vayas sin probar la gastronomía típica de la ciudad y el país, que encuentras en El Gualanday, restaurante de nuestro hotel.

Los Centros Comerciales ha tenido una acogida muy grande en los últimos años, son cómodos, agradables, modernos, espaciosos y cuentan con la mejor oferta para toda a la familia. Si tu plan es invertir en el sector comercio, los centros te esperan para que comercialices tus productos o servicios y lleguen al público objetivo de tu interés.

Somos de las mejores ciudades para hacer negocios, por eso empresas nacionales y extranjeras han elegido a Ibagué como su centro de operaciones por las facilidades que brinda, empresas como Cemex y Gulf son claros ejemplos de Multinacionales que han llegado a Ibagué y se han quedado superando sus expectativas, según cifras de la Cámara de Comercio de Ibagué.

Recuerda que si visitas Ibagué para hacer negocios el Hotel Dulima te brinda la mejor experiencia.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda con tu reserva?
Powered by