Telefono: (+57) (8) 262 22 86
CRA 2 # 13-38 IBAGUÉ, TOLIMA - RNT9540

Plataformas digitales, el actual sistema de reserva online.

No es sorpresa que el futuro del sector hotelero esté muy marcado por las tecnologías digitales. Hoy, el usuario busca información sobre los hoteles a través de la red. Buscan comparar hasta encontrar un servicio que logre la mejor relación entre calidad y precio. Una vez lo encuentran, reservan una estancia en el hotel de forma rápida y mucho más cómoda, sin tener que moverse de casa. 

La forma de vender de los hoteles ha cambiado mucho los últimos años, por eso se hace indispensable e importante que el hotel se vincule a plataformas capaces de gestionar las reservas online, el uso de estas plataformas mejorará el impacto de la marca, la reputación, además hará más fácil la reserva por parte del cliente, puesto que podrá gestionar sus reservas con tan sólo hacer un par de clics.

De esta forma se aligera la atención al cliente por parte del hotel: Si dejamos la reserva para último momento y llamamos por teléfono, es posible que tengamos que esperar algún tiempo hasta que nos atiendan, y lo mismo ocurría con el correo electrónico, además, el personal del hotel, por su parte, recibirá las reservas y las podrás gestionar de la mejor manera posible, ofreciendo un excelente servicio y grata experiencia a sus huéspedes.

Estas plataformas permiten a los hoteles ser competitivos en el sector por medio de tarifas de sus planes de hospedaje, ofertas, paquetes y disponibilidad. 

En el Hotel Dulima, sabemos que las tecnologías de vanguardia van a seguir ejerciendo una marcada influencia en el sector, por eso estamos en las principales plataformas hoteleras: Airbnb, Tripadvisor y Booking. ¡Realiza tu reserva ya!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda con tu reserva?
Powered by