Telefono: (+57) (8) 262 22 86
CRA 2 # 13-38 IBAGUÉ, TOLIMA - RNT9540

SOBRE NOSOTROS

Misión

Ofrecer servicios hoteleros y de eventos, brindando siempre calidez, amabilidad e innovación, logrando la satisfacción de nuestros clientes; proporcionando desarrollo personal y mejoramiento de la calidad de vida de nuestros colaboradores y de la rentabilidad de nuestros socios.

Visión

Posicionar nuestro hotel, siendo reconocidos como el mejor hotel de nuestra categoría en la ciudad de Ibagué, por medio del trabajo en equipo y la calidez de nuestro servicio; demostrado en el nivel de satisfacción de nuestros clientes y la valorización de nuestra compañía.

Objetivos Corporativos

  • Innovar anualmente para mejorar nuestras instalaciones y servicios.
  • Incrementar nuestras ventas y la rentabilidad de los socios.
  • Incrementar nuestros clientes corporativos.
  • Mantener un buen nivel de satisfacción de nuestros clientes.
  • Asegurar el mejoramiento de nuestra diferencia competitiva, cumpliendo con nuestros objetivos de calidad, accesibilidad, competencia y cortesía.
  • Ofrecer estabilidad laboral y reconocimiento a nuestro equipo de trabajo.
  • Garantizar seguimiento y mejoramiento continuo de todos nuestros procesos.

Politicas de Calidad

Nuestra política de calidad se manifiesta con el compromiso serio de satisfacer las expectativas de nuestros clientes, basados en un trabajo en equipo; que refleja en nuestros servicios calidez, amabilidad e innovación.

Politica de Sostenibilidad

Hemos integrado a nuestros  principios de calidad, un enfoque de desarrollo sostenible y nuestro compromiso para  la prevención de la explotación sexual comercial de Niños, Niñas y Adolescentes ESCNNA, para nuestra actividad hotelera, fomentando el ahorro de energía, agua y siendo responsables con el manejo de residuos, como herramienta fundamental para el mejoramiento continuo y la maximización de nuestros recursos. A su vez esto se ve reflejado en el accionar de nuestros colaboradores, quienes a diario aportan al cuidado del medio ambiente mediante el cumplimiento permanentemente de los procesos  que disminuyen el impacto medioambiental.

 

Por otra parte involucramos a nuestros colaboradores, clientes y proveedores, creando espacios para conocer y difundir el patrimonio cultural y natural de nuestra región apoyando a nuestros artesanos y artistas. De esta manera se logrará impactar positivamente a las comunidades que tengan contacto con nuestro hotel y el cumplimiento de sus deberes y derechos.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda con tu reserva?